lunes, 8 de junio de 2015

Mini- cajonera


Hola a todos,

Este fin de semana tocaba limpieza de verano, ya sabéis, cambio de ropa en los armarios ,tirar alguna cosa que no te pones pero la sigues guardando por si... (todas las mujeres sabéis de que hablo) y ya que estas pues te pones a ordenar y te vuelves loca abriendo armarios y re-colocando cosas.


Y en esas estaba cuando encontré esto:





Creo recordar que la compre en un bazar chino con la idea de decorarla pero... Ahí estaba guardada en el armario, ni me acordaba de ella.
Así que decidí que sería mi próximo proyecto, me pareció estupenda para guardar cosas pequeñitas como brads, tags, cordeles, flores, etc...
Además al tener 3 tamaños diferentes de cajones podría organizarlo todo perfectamente.


Desatornille los tiradores, la lije, la pinte de blanco  y pinte los cajones unos blancos y otros verdes (me apeteció verde) pensando en usar papel decorado para dar un toque a los blancos.
















Un poco de distress para envejecerla.






Después de esperar a que se secara completamente, le di una capa de barniz (barniz mate transparente) para que la pintura aguante más.

 Y así ha quedado.







Muy cuca no? Sencillo, rápido y con un resultado genial.
Ahora a ordenar cosas en los cajones! :D

Yo la usare para materiales de Scrapbooking, pero se le pueden dar otros usos, pendientes, en la cocina para infusiones, en el baño para las pinzas, cosas de manicura, en fin posibilidades infinitas, jejeje

Espero que os haya gustado.

Saludos.