jueves, 4 de junio de 2015

Mini-album Happy Birthday



Hola a todos.

Hoy quiero enseñaros el álbum que le hice a mi marido para su cumpleaños.
Cumplía 35 (Uuuuuuuh!) tenía que ser algo especial, así que me puse manos a la obra.
Mire algunos vídeos para ver si me inspiraba, no sabia que hacerle...

Una tarjeta? Naaa
Ya le hice una el año anterior, este año tenia que ser especial, además le había hecho una hacía poco para el día del padre, la niña tiene 2 años y todavía no ha empezado a hacer dibujos para colgar en la nevera ni cosas con macarrones, jejeje
Así que le hice una tarjeta con fotos de la niña, te quiero mucho papa, eres el mejor padre del mundo y esas cosas que hacen que se les caiga la baba sobre todo si se la regala ella y le dice un Feliz día del padre!

Si queréis verla, os dejo el enlace aquí:

Dia del padre 2015


Sigo con el tema principal.

Un Álbum? Me parecía demasiado, quiero decir que no tenía material (con la idea que tenía) para un álbum grande.

Así que me decidí por un Mini, había visto un vídeo hacia unos días de un mini  estilo folio y una de las paginas me dio la idea de lo que iba a hacer.

Quería plasmar las cualidades, los logros, lo que ha conseguido y la persona que es con 35 años.
(ñoño ñoño, I know) y desearle un feliz cumpleaños claro, jejeje


Una curiosidad:
Me descargue de Internet varias paginas del periódico de su día de nacimiento, me parecía que era un detalle bastante personal para añadir al álbum y cree varias paginas y detalles con ellas.


Me encanta como ha quedado (a él también, yuhuuu!) y tengo en mente hacer otro con la misma técnica por que me ha gustado mucho el resultado.

A continuación os dejo el vídeo.
Espero que os guste.

Saludos.



Saludos.