martes, 2 de junio de 2015

DIY Caja de madera


Hola a todos.
Hoy os traigo un DIY muy chulo.

Una caja de fresas.











Pintura blanca, un poco de papel y cola.












Cordel y tintas.




Pues empezamos.



Primero le di una capa de pintura blanca, para tapar la marca del fabricante y unificar el color de toda la caja.












Mientras secaba fui tintando el cordel, a mi me gusta mucho darle ese toque envejecido a mis trabajos y realmente soy una loca del Distress Ink - Vintage photo.


A continuación fui poniendo el papel (es un papel muy fino) rompiéndolo en pequeños trozos y pegándolos sobre la caja, superponiéndolos e intentando que el motivo quedara bien.
Y como no puede faltar, un poquito de tinta para envejecer el papel.


No tenía muy claro que hacer con ella, donde ponerla y para que usarla, pero cuando termine lo supe.


Aprovechando la pintura blanca pinte una mesa pequeñita que tengo en el balcón y dos macetas para ponerlas en la caja sobre la mesa.



Y este es el resultado.
















Que os parece para un rinconcito de lectura?
A mi me encanta.
Es muy acogedor, pondré un banco blanco para sentarme y a leer!

Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

Saludos.