miércoles, 9 de marzo de 2016

Feria Scrap+ Sitges


Hola a todos!

Este fin de semana se celebro la Feria Scrap + en Sitges y allá que me fui con mi familia a pasar el finde y a hacer algunas compritas en la feria.


Llegamos el Sábado y cuando me asome a la entrada alucine con la cantidad de gente que había!
Era la primera vez que iba a esta feria y la verdad que no pensaba que fuera tan grande.

Había tantas cosas en los stands que no sabias a donde mirar!!!





















(Aproveche el Domingo por la mañana que estaba mas despejado para hacer las fotos).
 
Me gusto mucho el stand de komola krafts y el de Scrapshu pero todos tenían sus cositas chulas.
Lo que mas me asombro es que encontré productos que puedes encontrar en los bazares chinos pero mucho mas caros.
Pero en general me gusto mucho, pude comprar cosillas y disfrutar del fin de semana con mi marido y mi niña.

Y hacer un montón de fotos para el Álbum que haré de "Finde en Sitges" jejejeje

Os dejo con el vídeo de las compras que hice, perdonad por que es un poco largo y es que me emociono enseñando y contando cosillas!!!

Espero que os guste.




Hasta pronto!