viernes, 25 de septiembre de 2015

Cuadro Love

Hola a todos!

Me encantan los proyectos como este, mi amiga quería regalarle algo a su pareja para un aniversario muy especial.
"-¿Podías hacerme algo chulo? -Qué? -Le dije yo-."
"-Lo que quieras, lo dejo en tus manos, sabes lo que me gusta."

Libertad total para creaaaaaaaar!!!! jajajajaja

Hacia poco que había terminado el cuadro de mi sobrina y se lo había enseñado, como "sé lo que le gusta" sabía que era demasiado recargado para ella pero la idea del cuadro no estaba mal, le di una vuelta a esa idea y surgió algo más... Sencillo?, Natural? no sé cual es la palabra correcta pero era eso, madera, tintas, pinturas...

Y me puse manos a la obra, me lo pasé genial pintando y estampando la madera que he de decir que es un material que me gusta mucho y con el que he hecho varios proyectos.

Mientras componía el cuadro se me ocurrió que podía darle un toque chulo poner una frase ( Le pregunte a ella por alguna concreta o que le gustara) pero una vez que teníamos la frase no tenía muy claro como hacerlo ya que como sabéis no me gusta escribir a mano porque no tengo una letra bonita y no quería estamparla por miedo a que no se leyera bien.

Decidí imprimir la frase en un papel de Decopatch, la recorte, la pegué con cola en la madera y el resultado fue realmente bueno, la frase quedaba totalmente integrada.

Por último le pedí una foto a mi amiga, hice un pequeño marco y lo puse en el centro del cuadro.

Un proyecto muy chulo, con el que pasé un rato super entretenida y que gusto mucho, claro! Las cosas hechas con cariño siempre gustan no? ;)

Así es como quedó la frase.



Y aquí os dejo el video.


Espero que os guste.





Hasta pronto!